Ya es bastante conocido que Bruce Campbell haga apariciones sorpresivas en las películas de su amigo Sam Raimi, con quien colaboró por primera vez en la trilogía de Evil Dead.
Dado que Raimi se encargó de estar al frente de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, días antes del estreno, Campbell estuvo insinuando sobre su potencial aparición en la película.
Sin embargo, debido a que hubo un regreso al rodaje para añadir escenas, el actor que interpretó a Ash Williams, pensó que su cameo no iba a llegar al corte final de Doctor Strange 2.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Bruce Campbell sobre las películas de Spider-Man: “Yo estuve en las buenas”
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Bruce Campbell señaló estar sorprendido de que su personaje llegará a la versión final, y que Sam Raimi había hecho varios reshoots, por lo que tenía material para editar.
«¡No puedo creer que haya entrado en la película! Solía bromear diciendo que Benedict Cumberbatch no estaba seguro de que fuera a estar en la película porque estaban constantemente rehaciendo el argumento y Sam tuvo que rodar material adicional que no estaba en el guion original«. dijo el actor.
Alerta de spoilers de Doctor Strange 2
Si viste la película, te habrás fijado que Bruce Campbell aparece en la Tierra-838 como un vendedor de bolas de pizza. Su personaje se queda golpeándose a si mismo debido a un hechizo que le lanza Strange.
NO DEJES DE LEER: Sam Raimi confirma que Bruce Campbell sería Mysterio en la cancelada Spider-Man 4
En la segunda escena post-créditos, Campbell volvería a aparecer, y nuevamente lo tendríamos golpeándose su rostro, en una clara alusión a Evil Dead 2. La película termina con el actor sonriendo, mirando a la cámara después de que el hechizo finalizo y diciendo: «¡Se acabó!«