He-Man

El personaje de He-Man ha pasado por incontables adaptaciones, y aunque hay muchos que recordamos la clásica serie animada de Filmation, también está el recuerdo de aquella película live-action de 1987 llamada ‘Masters of the Universe‘.

Dirigida por Gary Goddard, se trató de una ambiciosa cinta que terminó siendo opacada por malas decisiones en la producción que pasó factura en el desarrollo de la película en lo que respecta al presupuesto. Con 22 millones de dólares, solamente recaudó $17.3m, convirtiéndose en un rotundo fracaso, pese a que contaba con la estrella del momento de aquellos años: Dolph Lundgren.

Lundgren, quien es conocido por su participación en la saga ‘Rocky’, donde interpretó a Iván Drago, se puso el atuendo de He-Man, dándonos una interpretación que no ha sido la mejor de todas, pero que con el pasar de los años terminó ganándose el cariño del público, como ocurre con varias películas de bajo presupuesto.

He-Man

El actor recientemente conversó con el portal ‘Comicbook.com‘ (vía CBR) y le preguntaron sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje en una versión mucho mayor. Lundgren se tomó muy bien la pregunta, y hasta se animó a poner una condición:

«Mientras mi disfraz pueda ser un poco más sustancial. Era del tamaño de una estampilla en esos días. Creo que sólo tendría que agregar algunas capas» expresó. El recordado Iván Drago hace mención a la forma en cómo llevaba He-Man el atuendo en el live-action que hoy en día si lo vemos parece un cosplay.