Como sabemos, entre la comunidad gaming hay un reto para ver quien es la persona que logra jugar Doom en el aparato más extraño. Hace poco acabamos de ver como logran jugar el título de iDSoftware con la energía más de 100 papas. Ahora pues, acaban de lograr correr el reciente Doom Eternal en una refrigeradora, logrando sorprender a todos con el hecho insólito.
Esta acción fue realizada por usuario vapungwithtwisted420, a través de Instagram. Como se puede observar, el usuario ha logrado correr Doom Eternal gracias a que logró acceder a xCloud, a través de la pantalla de su refrigerador Samsung. Cabe resaltar que dicha pantalla del refrigerador es técnicamente una Tablet, lo cual le permite ingresar a internet y tener diversas apps. Es así, como una vez instalado el xCloud y el Game Pass para Android, han logrado jugar el título en la refrigeradora.
Hasta el momento, este ha sido uno de los lugares más insolitos en donde han podido poner en marcha al juego. Solo queda esperar, para conocer los otros artefactos en donde lograrán correr el título.