Doom Eternal estará disponible en Xbox Game Pass el 1ro de octubre para consolas y llegará a computadoras poco después
Microsoft anunció de forma sorpresiva la adición de ZeniMax Media y sus empresas a su grupo de Xbox Game Studios a inicios de la semana. Pronto, Xbox Game Pass tendrá su primer juego de uno de los estudios incluidos en este trato. Confirmando una sugestión previa, Doom Eternal de id Software sería añadido a Xbox Game Pass para consolas desde el 1ro de octubre. Por otra parte, el servicio de PC llegaría más adelante en el 2020.
Las aventuras de Doom Slayer se lanzaron hace varios meses, en marzo de este año. Como se imaginarán, Doom Eternal logró romper los récords de ventas de Bethesda, duplicando los resultados de la entrega anterior. Su historia lleva la lucha al infierno y contó con nuevas armas y upgrades para enfrentarse a toda una nueva serie de demonios.
¿Por qué se lanzarán de forma separada? No se sabe, pero se ha confirmado que esta llegará en una fecha futura, así que al menos se sabe eso.
Doom Eternal recibirá su primera expansión el 20 de octubre. Esta se llama Ancient Gods Part One y tomará lugar después de la campaña normal. SE podrá comprar por medio de la Microsoft Store. Además, este título recibirá una actualización gratuita para los que tengan una Xbox Series X. De esta forma, podrás acceder a múltiples versiones del mismo juego. Esperen ver más juegos de Bethesda en XGP en el futuro.