Creo que a muchos nos ha pasado que al jugar algún videojuego en línea, terminamos haciendo amistad con un desconocido convirtiéndose en un compañero para jugar a diario. Sin embargo, por diferentes motivos, puede ocurrir el distanciamiento ya sea por trabajo o estudios.
Parece que nuevamente el destino quiso que dos amigos se volvieran a juntar en un videojuego como le sucedió a ‘Deathbox‘, un usuario en Twitter, quien publicó a través de su cuenta de Twitter, el momento preciso cuándo un jugador en VALORANT le manda solicitud de amistad; para luego preguntarle si alguna vez había jugado Halo 3. La respuesta que da deathbox es afirmativa, y ambos termina riéndose pues ya se conocían.
Afortunadamente, Deathbox hizo bien en sacarle captura al momento y colocar de descripción: «Dos viejos amigos de Halo se encuentran de manera aleatoria en Valorant tras varios años de no hablarse entre sí«.
NO TE LO PIERDAS: Thunder Awaken anuncia su equipo dedicado a VALORANT
Por lo menos la comunicación entre estos dos amigos ya no faltará, y ahora tienen un nuevo motivo para volver a juntarse en un videojuego completamente distinto.