Los equipos peruanos de Dota 2 Infamous y Sacred han encontrado una oportunidad inesperada para participar en una nueva Minor, ya que uno de ellos obtendrá el cupo sudamericano del Starladder i-League Invitational 4.
Esto se debe a que el equipo que ganó originalmente el cupo, SG-eSports, decidió retirarse del Starladder para que sus jugadores puedan competir en la categoría de Dota 2 del World Electronic Sports Games (WESG). El segundo puesto, que era el team brasileño Pain Gaming, también rechazó la oportunidad por preferir la WESG.
Por ello, la organización de Starladder ha decidido hacer una partida entre los equipos que quedaron en tercer y cuarto lugar de la clasificatoria sudamericana de Dota 2: los peruanos Infamous Gaming, y Sacred.
Y a pesar de ello, es posible de que Sacred no participe, ya que no se han tenido noticias de ellos desde hace varias semanas, y se hablaba de un posible disband. Es más, los jugadores Kingteka y Matthew también forman parte del “Team Perú”, que disputará uno de los cupos regionales a la WESG con nada menos que Smash, Ztok y Vann. Por ello, existe la posibilidad de que Infamous Gaming clasifique al Starladder de manera automática o por walk-over. Pero si se juega esta partida, estará programada para mañana 5 de enero, a las 5 pm hora peruana.