Hace unas horas hn anunciado el parche de Dota 2 versión 7.13. Parece que esta actualización del popular juego de Valve está destinada a reducir el poder del Split push, ya que reduce la cantidad de oro ganada por cada torre y por barracas de rango, de la siguiente manera:
- Oro de equipo por la torre Tier 1 reducido de 120 a 100
- Oro de equipo por la torre Tier 2 reducido de 200 a 120
- Oro de equipo por la torre Tier 3 reducido de 200 a 140
- Oro de equipo por la torre Tier 4 reducido de 200 a 160
- Oro de equipo por la Barraca de rango reducido de 150 a 100
- Oro de equipo por los edificios extra reducido de 125 a 75
Además, aumenta la vida de las barracas de cuerpo a cuerpo (de 1500 a 1800) y los shrines (de 1500 a 1750), y estos últimos se pueden regenerar. La duración de la fortificación también ha sido aumentada en 1 segundo. Todo esto debería dar como resultado, que los equipos de Dota 2 se enfoquen más en las peleas entre héroes, y menos en tratar de derribar estructuras. Al menos por el aspecto económico, ya que sacar super creeps y mega creeps todavía será importante.
Dota 2 cambia atributos de Fuerza, Agilidad e Inteligencia
Un cambio más profundo y que afectará a todos los héroes de Dota 2, será este cambio a los tres atributos. Los bonuses de cada atributo han sido nerfeados. A cambio, el héroe que tenga un atributo primario recibirá un bonus de 25% a las propiedades que le da ese atributo. También se han hecho algunos cambios adicionales.
Por ejemplo, un Dazzle tendrá menos vida, menos armor, menos velocidad de ataque o regeneración de vida (que vienen de Fuerza y Agilidad). También debería recibir menos bonuses provenientes de la Inteligencia, como maná y regeneración de maná. Pero como Inteligencia es el atributo primario del Dazzle, tendrá 25% más de estos bonuses, tal como explicamos a continuación:
Fuerza antes (bonus por cada punto):
- 20 Vida
- 0.71% HP Regen
- 0.15% Resistencia de Status
Fuerza ahora (bonus por cada punto):
- 18 Vida (+25% para heroes de fuerza: 22.5)
- 0.55% HP Regen (+25% para heroes de fuerza: 0.68%)
- +0.08% Resistencia mágica (+25% para heroes de fuerza: 0.1%)
Inteligencia antes (bonus por cada punto):
- 12 Mana
- 2% Mana Regen
- 0.07% Amplificación de hechizo
- +0.15% Resistencia mágica
Inteligencia ahora (bonus por cada punto):
- 12 Mana (+25% para heroes de inteligencia: 15)
- 1.8% Mana Regen (+25% para heroes de inteligencia: 2.25)
- 0.07% Amplificación de hechizo (+25% para heroes de inteligencia: 0.087%)
Agilidad antes (bonus por cada punto):
- 0.17 Armadura
- 1 Velocidad de ataque
- 0.66% Velocidad de movimiento
Agilidad ahora (bonus por cada punto):
- 0.16 de Armadura (+25% para héroes de agilidad: 0.2)
- 1 Velocidad de ataque (+25% para héroes de agilidad: 1.25)
- 0.05% Velocidad de movimiento (+25% para héroes de agilidad: 0.062%)
Entérate de todos los cambios que trae el parche 7.13 de Dota 2 en la web de Valve. Este cambio viene días después de la presentación de la nueva arcana de Pudge, que ha causado gran expectativa ¿Qué opinas de estos cambios?