Una buena noticia para todos los amantes de los eSports y de Dota 2 en particular fue otorgada por Valve. Luego de que The International 10 se despidiera de Suecia al no darle los permisos para realizar el evento, por fin confirmo su sede oficial.
Recordemos que el plan original de Valve era celebrar el campeonato mundial de Dota 2 en Estocolmo, Suecia. Sin embargo hasta la fecha el país dijo que no reconocía a los jugadores como atletas. Dado a esto era muy difícil que los participantes consigan la Visa necesaria para ingresar al dicho país.
Uno de los eventos mas grandes de eSports, como lo es The Internacional 10 de Dota 2, se desarrollara en octubre en la Arena Nationala de Bucarest, Rumania. Dicho reciento albergó en el pasado importantes competencias como la final de la UEFA Europa League 2011-2012. Además de ser el estadio principal para la selección nacional de Rumania.
Ahora el estadio se convertirá en el hogar del The International 10 donde los mejores equipos del mundo lucharán por llevarse un parte del pozo de $40 millones de dólares.
Ahora con la sede pactada y todo arreglado, solo queda esperar a que The International 10 de inicio y podamos disfrutar del evento como se debe,