Dr. Disrespect retomó las transmisiones en Youtube tras meses de haberse tomando un ‘descanso’ después de que se hiciera público unas conversaciones íntimas que sostuvo el influencer con una menor de edad, provocando una gran cantidad de críticas porque el streamer hasta el último intentó negar las acusaciones.
Su regreso tampoco ha caído bien, y no falta los comentarios que recuerdan a los nuevos seguidores del influencer las acusaciones a las que se enfrentó hace meses. Quiénes también se vieron afectados por la polémica en torno al influencer fue el estudio co-fundado por él, Midnight Society, quiénes se encuentran aún trabajando en un shooter de extracción, y recientemente confirmaron despidos de personal para «asegurar» el futuro del juego y próximos proyectos.
Intentando alejarse de las polémicas, Dr. Disrespect estuvo activo en su canal de Youtube para transmitir su primera partida de Deadlock, el próximo juego de Valve que combina el MOBA con elementos de disparos. La cuenta ‘Deadlock Intel‘ estuvo al tanto de esto, y lanzó un fuerte tuit pidiéndole a los menores de edad que evitaran juntarse con el influencer.
A los minutos, la misma cuenta reportó que en su primera partida, todo el equipo dejó solo a Dr. Disrespect. Los usuarios en ‘X’ no tardaron en reaccionar, felicitando a los jugadores que habían abandonado y calificándolos como la mejor comunidad. Aunque bien podría tratarse de una simple -y horrenda- coincidencia, no deja de ser irónico como terminó solo el streamer y que la gente aún no se ha olvidado de la polémica que lo rodea, a pesar de que el influencer ha intentado a toda costa defenderse, e incluso pedir disculpas.