Poco se sabe de Dragon Age 4, la nueva entrega desarrollada por BioWare, y que pretende traer de regreso a una de las sagas RPG más queridas de Electronic Arts.
Presentado en el marco de The Game Awards 2018, oficialmente hemos tenido un teaser, vídeos del detrás de escena y algunos comentarios sueltos de los desarrolladores indicando que el juego sigue en marcha.
Gracias al perfil de un ex-empleado de BioWare, que estuvo trabajando como diseñador en jefe de Dragon Age 4, señaló un lanzamiento del juego en PS5, Xbox Series X|S y PC. Sin ningún rastro de PS4 y Xbox One.
El portal VentureBeat también se ha hecho eco de esta información, y ha confirmado de manera independiente que el juego no tendrá una versión para consolas de pasada generación.
Este sería el primer juego next-gen propiamente dicho. Los últimos proyectos lanzados de Electronic Arts han contado con versiones tanto old como next-gen como fueron los casos de FIFA 22, Mass Effect: Legendary Edition yBattlefield 2042.
En 2019, EA comentaba que esperaban lanzar Dragon Age 4 antes del año fiscal del 2023, que empezaría el 1 de abril, de 2022.