Dragon Ball FighterZ promete ser el juego más importante del verano del 2018, y quiere demostrarlo mediante su beta abierta. Si tienes una PlayStation 4, PC o una Xbox One podrás participar desde el 14 hasta el 16 de enero.

La beta estará disponible para todos los usuarios de estas consolas aun si es que no has comprado el juego. Sin embargo, es muy probable que sí necesites una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live en el caso de que quieras jugar en las consolas. Si has pre-ordenado el juego, también tendrás un acceso anticipado a la beta de Dragon Ball FighterZ desde el 13 de enero, un día antes del resto de usuarios.

Stream mostrará todos los personajes de DragonBall FighterZ

Hoy a las 3 pm, un stream de Bandai Namco para el público occidental mostrará las mejores características de Dragon Ball FighterZ. En esta presentación, podrás ver a ciertas personalidades de YouTube jugar este título en vivo.

En cuanto a los luchadores que aparecerán, se espera poder ver a los recién anunciados Bills, Hit y Black Goku, además de Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu. También se espera poder ver algunas de las “batallas dramáticas”, que reproducen momentos del anime, y que se activarán cuando dos personajes específicos realizan ciertas acciones durante las peleas.

Ver vídeo en directo de BANDAINAMCOUS en www.twitch.tv