Bandai Namco tiene novedades sobre Dragon Ball FighterZ luego de varios días de no anunciar nada importante. Y esta vez se ha lucido, comunicando la llegada de tres grandes personajes de Dragon Ball Super para el videojuego. Se trata de Bills (Beerus), Hit y Black Goku.
La información proviene de la revista japonesa V-Jump. Cada uno de los tres peleadores tendrá una serie de técnicas propias. Por ejemplo, Bills podrá emplear la “Esfera de la destrucción”, que explota tras pegarse al oponente. Hit podrá detener el tiempo para asestar varios golpes, y Black Goku podrá emplear la espada de Ki. Además, será asistido por Zamatsu.
Además de los nuevos personajes, Dragon Ball FighterZ tendrá dos nuevos elementos de gameplay. El primero es nada menos que invocar a Shen Long. Para traerlo a la batalla, el jugador deberá ejecutar una serie de combos, que servirán para recolectar Esferas del Dragón. Y si las obtienes y llamas al dragón, podrás escoger entre cuatro deseos: curación completa, revivir a un luchador aliado, regeneración continua de vida, o un ícono Sparking.
La otra novedad es que en ciertos momentos de ciertas batallas específicas entre dos personajes, aparecerá una “producción dramática”, recreando escenas icónicas del anime. Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.