Pocos pueden negar que América Latina tiene una gran fanaticada de Dragon Ball Z. Por ello, muchas personas en nuestra región esperaban que Bandai Namco nos tuviera en cuenta para el esperado juego de peleas Dragon Ball FighterZ, que se lanzará en febrero del próximo año.
La propia Bandai Namco alimentó estos rumores desde el E3 pasado, ya que afirmó constantemente que “le gustaría” tener una versión con el doblaje al español de América Latina, y con las voces de nuestra versión del anime. Pero nunca se confirmó nada.
Finalmente la empresa respondió ante estos pedidos en su cuenta de Twitter. Y lamentablemente, el juego no tendrá versión en español latino. De hecho, tampoco la tendrá en español de España. Solo se contará con voces en inglés y japonés, y subtítulos en castellano y portugués.
Hola, el doblaje será en inglés y japonés con subtítulos en español y portugués. Saludos 😀
— Bandai Namco Latam (@BandaiNamcoLA) 23 de octubre de 2017
De esta manera, los fans quedarán decepcionados, sobre todo teniendo en cuenta que Saint Seiya: Soldiers’ Soul y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sí recibieron un doblajeen español latino.
Requisitos mínimos de Dragon Ball FighterZ son voraces
Hace unas horas también se revelaron los requisitos de sistema para la versión en PC de Dragon Ball FighterZ. Y muchos usuarios no van a estar muy contentos, ya que son relativamente elevados:
- Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64-bit).
- Procesador: i7-3770 CPU @ 3.40GHz.
- Memoria: 16 GB de RAM.
- Tarjeta gráfica: GeForce GTX 660 4GB.
- DirectX: Versión 11.
- Red: Conexión de banda ancha a Internet.
- Tarjeta de sonido: compatible DirectX.
Especialmente en el apartado del CPU y memoria RAM, es evidente que muchos jugadores no van a poder disfrutar de Dragon Ball FighterZ como se debe. A menos que empleen versiones de consolas. ¿Falta de optimización para la versión en PC?