Buenas noticias para quienes esperaban el port de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. El videojuego de Bandai Namco contará con una beta abierta, que ha sido anunciada para agosto de este año por la compañía. No se conoce todavía la fecha exacta o los detalles de esta beta, pero estará disponible tanto en Japón como en Occidente.
Podríamos deducir que la beta abierta de Dragon Ball FighterZ será similar a la de PS4 y Xbox One cuando fue implementada. En este caso, tuvimos 11 personajes jugables, y unos cuantos modos y escenarios disponibles. Es probable que tengamos la misma alineación de personajes, si lo que se busca es demostrar la capacidad de este port y corregir bugs.
Ciertamente Dragon Ball FighterZ tendrá que demostrar que puede correr de manera fluida en Nintendo Switch, y la compañía japonesa tiene que recuperar la confianza perdida luego de la salida de Wolfenstein II: The New Colossus. Este título de Bethesda cae a resoluciones menores a Full HD y sufre de pérdidas importantes de calidad gráfica, además de sentirse más lento que versiones de otros sistemas.
Mientras tanto, el juego ha sido crackeado para PC hace unos días, derribando la protección anticopias Denuvo 4.9, y durante un tiempo esta versión crackeada contaba con multijugador online, además de todas las funciones normales del título que se veía en Steam.