De los más recientes videojuegos basados en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball FighterZ apareció para dar la sorpresa en el género de peleas gracias al extraordinario trabajo de Arc System Works, quienes le dieron un toque mucho más técnico a la franquicia en videojuegos, considerando que siempre hemos tenido títulos que han tirado al ‘fan-service‘.
La última edición de la revista V-Jump de Japón reveló que Dragon Ball FighterZ estará de regreso con una edición actualizada para PS5/Xbox Series que incluirá mejoras importantes en el diseño de los personajes, así como soportar resolución 4K.
Por otro lado, habrá una edición completa que tendrá los 20 personajes DLC que se lanzaron. En el pasado ya habían hecho una «Ultimate Edition» pero solo incluyó los ocho peleadores DLC. Sin embargo, no todas son buenas noticias, ya que aquellos que aún esperaban el «rollback«, Bandai no se ha pronunciado al respecto, y siguen prometiendo que llegará «pronto«.
Acerca de Dragon Ball FighterZ
Estrenado en 2018, Dragon Ball FighterZ incluye distintos modos de juego como un modo historia presentándonos una historia original protagonizada por los ‘Guerreros Z’, quiénes se encuentran con la ‘Androide 21‘, un personaje original diseñado por Akira Toriyama.
También encontraremos el modo arcade, donde los jugadores se enfrentan a oponentes controlados por la IA, que cuentan con su propia dificultad/recompensas. Está igualmente el clásico modo versus, modo entrenamiento y modo torneo para participar en eventos en línea o locales.