Bandai Namco reveló que a nivel mundial, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han logrado sobrepasar las 8 millones de unidades vendidas, juntando tanto las versiones físicas como digitales.
Algo sumamente importante para la compañía, quienes primero lanzaron Xenoverse 2 en el año 2016 para PS4, Xbox One y PC. En 2017 también llegaría a Nintendo Switch y en 2019 a Google Stadia.
El juego, que te permite crear tu propio personaje con el objetivo de mantener en orden la línea de tiempo de Dragon Ball, aún sigue recibiendo contenido descargable donde incluyen a varios personajes que aparecieron recientemente como Broly, Caulifla, entre otros.
Para celebrar este logro, se agregaron actividades especiales. En el caso de Xenoverse 2, las actividades durarán hasta el 18 de noviembre donde podrás jugar en una raid boss contra Jiren Full Power. Por participar, obtendrás recompensas como una banda de Mr. Satán y 80 medallas TP.
Dragon Ball FighterZ se lanzó en 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; convirtiéndose en uno de los juegos de peleas más aclamados basados en la obra de Akira Toriyama. Al igual que Xenoverse 2, hasta hace no mucho se seguía lanzando nuevos paquetes de personajes.
Las actividades dentro de FighterZ arrancaron hoy y durarán hasta el 20. Podrás descargar gratuitamente a personajes como Bardock, Broly, Zamasu (Fusionado) y Gogeta (SSGSS).
Del 20 al 28 podrás jugar gratuitamente con Gokú, Vegeta, Cooler y Androide 17.
Finalmente el 28 de noviembre al 7 de diciembre, estarán disponibles Jiren, Videl, Gokú (GT), Janemba, Gogeta (SSGSS) y Broly (DBS)