Dragon Ball Xenoverse 2 continúa ofreciendo contenido, y ahora Bandai Namco mostró nuevas imágenes de Gokú con el modo Ultra Instinto Perfeccionado para este videojuego. “Aún ahora mientras pelea, Gokú continúa evolucionando. Con cada bloqueo, es capaz de golpear a Jiren con más rapidez, fuerza y daño”, escribió Bandai Namco en su cuenta de Twitter.
Además del personaje con los cambios cosméticos del personaje, Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá nuevos detalles para la historia de Gokú con el Ultra Instinto, pero aún no se tiene mayor información de esto. La fecha de salida de este DLC “Extra Pack 2” aún no ha sido determinada, pero tendremos novedades en los próximos días.
«Even now, as he fights, he continues to evolve. With every block, he hits Jiren more quickly, sharply, and more heavily.» Guess who’s coming to DRAGON BALL Xenoverse 2 Extra Pack 2!? We’ll have details on the release date soon! pic.twitter.com/rMCuY3GcBR
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 21 de febrero de 2018
Es así que Bandai se asegura de estar al día con Dragon Ball Super, y al mismo tiempo, de tener una alternativa a Dragon Ball FighterZ. Este juego, a pesar de que ha sido un relativo éxito en ventas, y está incluido en el EVO 2018, ha visto un fuerte bajón de jugadores en su versión para PC.
Es difícil encontrar las causas para que alrededor de 80% de los jugadores de Dragon Ball FighterZ en Steam hayan abandonado el juego, tras dos semanas de su lanzamiento. Estos datos revelan que el día de lanzamiento se llegó a un pico de 38.972 jugadores concurrentes, y un máximo total de 44.234 desde el lanzamiento.
Es así que Dragon Ball FighterZ superó con creces el récord de Tekken 7 y sus 18 mil simultáneos en el lanzamiento. Pero actualmente se tiene poco más de 4300 jugadores, y por momentos decae a menos de 4000 mientras que tiene picos de 7300, según datos de Steamspy. Ahí Tekken 7 logra vengarse, ya que este juego tardó 2 meses en perder tal porcentaje de jugadores, frente a las 2 semanas del título de Arc System Works.