Dragon Ball Sparking Zero aún está pendiente de estrenarse en octubre, por lo que Bandai Namco está presentando varios videos de algunas novedades que tendrá la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi. Es así que nos damos con la sorpresa de que habrá la posibilidad de optar por controles ‘clásicos’, además del estándar que será predeterminado.
Resulta que Spike Chunsoft, desarrolladores de Dragon Ball Sparking Zero, no se han olvidado de aquellos que en su momento disfrutaron de la trilogía de PS2 que están optando por la distribución de botones cómo si estuvieramos jugando las clásicas entregas de Budokai Tenkaicihi.
Lo resaltante y el cambio más notorio es con el retorno de los choques de poderes. Con los controles estándar veremos como los personajes irán golpeándose y tú deberás presionar los botones correctos para ver quién da el golpe más fuerte; mientras que con los controles básicos iremos por el estilo clásico de mover el joystick, que ofrece mayor intensidad por ver qué jugado realiza el movimiento más rápido.
Un detalle que seguramente los más nostálgicos buscarán disfrutar mejor. Dragon Ball Sparking Zero llegará el 8 de octubre de 2024, presentando un enorme plantel de personajes, que en su mayoría serán de la última serie ‘Super‘. El juego recibirá soporte a través de contenido descargable con nuevos luchadores llegando.