Dragon Ball Sparking Zero se estrenó con éxito en PC, batiendo récords en Steam, incluso en su acceso anticipado, superando a otros juegos de pelea como Tekken 8, Street Fighter 6 y Mortal Kombat 11. Sin embargo, en las últimas semanas, el hype por el nuevo juego de Gokú ha disminuido considerablemente.
De acuerdo a cifras de ‘SteamDB‘, Dragon Ball Sparking Zero perdió al 90 % de sus jugadores, y en las últimas 24 horas tuvo un pico de 15, 582 usuarios. En estos momentos hay 5 mil usuarios conectados, pero sí llama la atención que en la gráfica se reflejaba a disminución de interés.
Los motivos pueden ser muchos, quizás orientados a que el usuario de PC está interesado en otros juegos, no necesariamente del mismo género, en invertir más tiempo. Tomemos en cuenta que Dragon Ball Sparking Zero no solamente cuenta con un multijugador, también hay un modo historia, y no son pocos los que únicamente llegan para disfrutar de esa modalidad, y luego irse.
El juego tiene previsto estrenar su primer paquete DLC que incluirá a Gamma 1 y Gamma 2, personajes de Dragon Ball Super Super Hero. Un segundo pack está en camino donde tendremos a Glorio y Vegeta (mini) de Daima.