Dragon Ball: Sparking! ZERO llega este 11 de octubre, sin embargo, para lo que tienen la edición Ultimate y Deluxe, pudieron jugar este esperado juego tres días antes, y aunque el modo historia empezó tranquilo luego se puso desesperante para muchos.

Varios usuarios en redes quienes ya estaban jugando Dragon Ball: Sparking! ZERO, dieron su grito al cielo al ver lo dificil que es Vegeta Gran Simio, y esto lo expresaron en redes, incluso asumiendo que el juego está roto, sin embargo, esto es parte del encanto, y sobretodo realismo del juego con respecto al manga y anime.

No tardó mucho en que estas quejas llegaran a las miradas de sus desarrolladores, pues Bandai Namco hizo comentario en sus redes que tal vez no sea del agrado de mucho.

Una victoria es una victoria, bájale la dificultad y juégalo de nuevo, es lo que dice Bandai Namco a los que no pueden con el Vegeta Gran Simio, pues, si este personaje es algo dificil, no es imposible, de hecho, una de las estrategias es estar lo más lejos posible y darle con una Kame Hame Ha.