Bandai Namco presentó cifras oficiales de venta a poco de cumplirse una semana del estreno de Dragon Ball Sparking Zero. La nueva entrega de la serie ‘Budokai Tenkaichi‘, vendió 3 millones de uniddes en 24 horas desde su lanzamiento oficial.
Una cifra que va a ir en aumento durante las próximas semanas, tomando en cuenta que Dragon Ball Sparking Zero está siendo tendencia en redes sociales y plataformas como Youtube o Twitch, donde tenemos harto contenido de streamers/influencers.
La movida por Dragon Ball Sparking Zero nos ha recordado a aquellas épocas cuando Budokai Tenkaichi 3 era el juego popular de la saga. No es ningún secreto que la gente ha estado esperando por la nueva entrega, ya que estamos ante una de las series que supo manejar muy bien el fanservice.
182 personajes son los que se encuentran disponibles dentro del juego, y pronto iremos viendo más luchadores. Por otro lado, las críticas han sido muy positivas, recibiendo scores que llegan hasta el puntaje ‘9‘.
En nuestra reseña, contamos lo siguiente: «Sparking Zero es más accesible y permite a los jugadores disfrutar de combates sin tantas complicaciones, similar a títulos como Ultimate Ninja Storm de Naruto. El juego es un golpe de nostalgia que vale la pena revivir, y dado el soporte que Bandai Namco suele dar a los títulos de Dragon Ball, este juego tiene todo para mantenerse vigente por un largo tiempo».