Mall Aventura Santa Anita regalará 100 entradas para ver Dragon Ball Super: Broly para los que vayan disfrazados de un personaje
La tercera película moderna de Dragon Ball ha llegado finalmente a territorios peruanos. Dragon Ball Super: Broly, que ya se ha estrenado en Brasil y Japón, ahora está disponible en la cartelera nacional. Esta película representa el regreso de Broly después de estar ausente por décadas de filmes y series de Dragon Ball. La sorpresa ha sido que esta entrega ya ha tenido resultados sorprendentes en el Perú.
Dragon Ball Super: Broly toma lugar poco después del final de Super, historia en la que Goku y Vegeta encuentran a Broly en la Tierra. Esto lleva a múltiples preguntas y al misterio de descubrir cuál es el origen del legendario super saiyayín, mientras los saiyayines chocan en combate. Es la primera película de Broly desde Bio-Broly, estrenada en 1994 y considerada uno de los peores filmes de DB.
En carteleras, Dragon Ball Super: Broly estará disponible tanto doblada como subtitulada, así que ambas experiencias están cubiertas. Cualquier fan puede decidir entre ver Dragon Ball Super: Broly con las voces clásicas de Mario Castañeda y Rene García, como también pueden decidir escuchar a las milenarias voces japonesas. Ya se han vendido más de treinta mil entradas en la preventa peruana.
Solo en su estreno en Brasil, Dragon Ball Super: Broly logró vender 106 mil entradas y recaudar 430,000 dólares. Esto convierte a la película en el filme japonés con mayor éxito en la historia brasileña. El filme está disponible en las líneas de Cinemark, Cinestar. Cinépolis, Movie Time, Cinerama y UVK.