Los seguidores de Dragon Ball Super, y sus detractores, tendrán que estar atentos al final de la serie, que se producirá este mes de marzo, cuando acabe la saga del Torneo de Poder o Torneo Universal. Esta competencia, que definirá el futuro del Universo 6 de Gokú y compañía, será lo último que muestre esta serie.
En Japón, el capítulo del 25 de marzo será el último en emitirse, y como siempre, llegará a nosotros unas horas después gracias a servicios de Internet como Crunchyroll, o mediante medios menos… convencionales.
La cuenta oficial de Twitter en Japón de Dragon Ball Super confirmó que la serie concluirá con esta saga, la quinta del programa. Y si bien dijeron que pronto tendrán “más novedades”, estas ya no vendrían con Super, sino, con una película a fin de año. Pero luego de la película no se sabe nada más sobre la franquicia. Y tampoco se sabe nada sobre el final del manga, que por ahora está en progreso.
Animadores de Dragon Ball Super fueron agarrados por sorpresa.
La recién anunciada salida del aire de Dragon Ball Super también agarró por sorpresa a sus propios animadores y trabajadores. Tsutomu Ono, director del staff de dibujantes del anime, comentó esto en su cuenta de Twitter, confesando que recién se había enterado unas horas atrás.
De todos modos, Ono se mostró muy contento por el trabajo realizado, y comentó que el capítulo 126 de la serie fue el último que él dirigió.
ドラゴンボール超の放映が春(3月?)で終了する情報、既に公になってたのね。
自分の作画監督は126話が最後になるのを昨日知った(;・∀・)— ohno ben (@hinono_ni_ton) 18 de enero de 2018