Dragon Ball Super, la más reciente temporada de la versión animada de la legendaria obra de Akira Toriyama lleva ya más de 60 capítulos transmitidos en Japón. Luego de un inicio algo regular y con una recepción más o menos fría por parte de los fans; la actual batalla con Black Gokú y el retorno de Trunks del futuro, uno de los personajes más queridos por la fanaticada, han revitalizado el interés en la serie en todo el mundo.

Si bien los fans han logrado ponerse al día de una forma u otra gracias a la Internet, pronto tendrán una nueva forma de ver la serie en su sala, computadora, consola o dispositivo móvil gracias a Crunchyroll.

Tal como lo leen, a partir del 22 de octubre los usuarios premium de la conocida plataforma de streaming de anime contarán con la posibilidad de mirar las más recientes aventuras de Gokú y compañía en HD.

 

Dragon Ball Super crunchyroll pic001
Dragon Ball Super se estrena en Crunchyroll Premium este 22 de octubre.

 

Sin embargo, la serie no estará disponible desde su primer capítulo. Para mantenerse al día con Japón, Crunchyroll ha decidido iniciar la transmisión directamente con el arco más reciente: El Arco de Trunks del Futuro, o también conocido como el arco de Black Goku.

Todos los episodios de esta historia emitidos a la fecha estarán disponibles desde el sábado 22 junto con el estreno del episodio 63. El objetivo de Crunchyroll es incluir a Dragon Ball Super como un nuevo simulcast para la plataforma. Es decir que todo episodio de Dragon Ball Super será emitido con retraso de máximo 1 hora frente a su estreno japonés, dando la opción a los fans de mantenerse al día semana tras semana.

 

Dragon Ball Super crunchyroll pic002

La serie arrancará con el actual arco de Trunks del Futuro junto al estreno del episodio 63.

 

Para aquellos fans que recién se suben al tren de Dragon Ball Super, no se preocupen, los antiguos episodios se agregarán en paquetes semanales en los próximos días para que se vayan poniendo al día poco a poco.

Dragon Ball Super estará disponible en la versión americana y latinoamericana de Crunchyroll, agregando subtítulos en español en esta última. Sin embargo, solamente los usuarios premium (aquellos que pagan una membresía anual o mensual) de latino América podrán ver la serie por el momento.

Pueden leer más información en la web de Crunchyroll.