La teletransportación de Janemba fue lo más difícil de animar para los diseñadores de Dragon Ball Z, según Tadayoshi Yamamuro
Quizás no lo recuerden, pero Dragon Ball Z tuvo pésima animación como momentos de la batalla entre Goku y Cell. Sin embargo, hay varias partes del anime y de las películas que muestran mucho talento y que hacen que la acción se sienta más dinámica. La batalla entre Goku y Kid Buu es uno de los mejores ejemplos. Al mismo tiempo, el enfrentamiento entre Piccolo y Número 17 tampoco se queda atrás. No obstante, al ser preguntado sobre la parte más difícil de animar de DBZ, uno de los diseñadores del anime comentó que Janemba se lleva la corona.
Tadayoshi Yamamuro fue entrevistado por la publicación AnimeLand. En esta publicación, él explicó que la escena que a él más le costó fue la película Fusion Reborn. En particular, en esta aparece el villano Janemba, el cual se mueve por medio de la teletransportación. Dicha teletransporación se hacía por medio de bloques. Estos se desarmaban y armaban, un efecto que solamente apareció en esta cinta.
Dicha revelación no es muy sorprendente, ya que es una de las películas mejores animadas de todo Dragon Ball. Aún después de Dragon Ball Super, Fusion Reborn sigue siendo visualmente impresionante.
Si bien la película es casi una copia idéntica de lo que se vio en la saga de Majin Buu, Janemba se volvió bastante popular. Es por esto que el personaje apareció en todo tipo de juegos posteriores. Quizás su aparición más grande ha sido en Dragon Ball FighterZ, ya que fue añadido como uno de los luchadores de la segunda temporada.