Durante el E3 2019, Bandi Namco sorprendió a todos con la presentación de Dragon Ball Z: Kakarot, nombre oficial del anunciado Project Z. El RPG de acción tuvo un gran recibimiento, después de revelar que no será un mundo abierto como los demás, nuestro protagonista tendrá la libertad de explorar los lugares del juego a libertad.
Kimoto Kazuki y Hara Ryosuke, director y productor del juego, respectivamente, revelaron durante una entrevista a DualShockers, que el juego tendrá grandes regiones, las cuales podremos visitar. Según revela el productor, con el transcurso del juego iremos desbloqueando diferentes zonas, las cueles nos abrirán nuevas historias narrativas del juego.
Me gustaría mencionar que este Dragon Ball Z: Kakarot no cuenta con un mundo abierto tal y como los podemos ver en otros títulos del género. Cuenta con una serie de grandes zonas para explorar en las que sucederán los diferentes arcos de la saga de Goku, las cuales se irán desbloqueando conforme el jugador avance en la historia”, expresó Ryosuke.
”Si continúas ascendiendo en vertical cuando estás en una de estas zonas, podrás reducir el zoom con el que se ve el escenario y aparecerá una interfaz del mapa del mundo. De esta manera, podrás seleccionar un área concreta para adentrarte en ella. Esa es la manera en la que estas zonas se encuentran conectadas”, concluyó.