Bandai Namco anuncia que Dragon Ball Z: Kakarot ha cumplido las expectativas, vendiendo dos millones de unidades antes de abril
Hay algo extrañamente dulce sobre la existencia de los juegos de Dragon Ball. A pesar de estos suelen explorar los mismos cinco arcos del anime, sus fans siguen comprándolos para experimentar estas historias una vez más. Si bien es algo absurdo volver a lo mismo una y otra vez, también muestra el amor que estos tienen a la franquicia. Tan apasionados con la marca que están dispuestos a volver a visitar lo mismo por la promesa de algunos cambios en el gameplay.
Y la historia se ha repetido una vez más con Dragon Ball Z: Kakarot. Bandai Namco ha anunciado que este título ha logrado vender más de dos millones de unidades.
Dicho anuncio fue hecho en el Twitter de Bandai Namco, interesante ya que el objetivo de esta empresa era vender dos millones de unidades antes del 31 de marzo. Habiendo logrado esto con tres semanas adicionales, quizás puedan llegar a superar sus expectativas por algunos cientos de miles de unidades. Entre FighterZ, Kakarot y Xenoverse, Dragon Ball ha estado generando dinero de los videojuegos como nunca lo había hecho. Y Dragon Ball Z: Kakarot se vio ayudado por críticas decentes que resaltaron varias de sus calidades, como la representación del mundo de DBZ que se puede ver dentro del juego.
¿Qué sucederá ahora con Dragon Ball Z: Kakarot? Se sabe que el juego tendrá una actualización grande con el nombre “The Time Machine”. No se sabe nada sobre ella, pero Bandai Namco anunció que esta llegaría durante el mes actual. Puede tratarse de una historia alternativa. Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.