Entre sus batallas y su exploración de mundo abierto, parece que Dragon Ball Z: Kakarot será un juego bastante extenso
El nuevo juego de Dragon Ball es uno bastante interesante, al menos por representar una interpretación diferente de la franquicia. No es secreto para nadie que la franquicia creada por Akira Toriyama es muy cercana a los juegos de pelea. Final Bout, Budokai, Budokai Tenkaichi, Raging Blast, Super Butouden, FighterZ, todo tipo de juegos, tanto buenos como malos. Sin embargo, Dragon Ball Z: Kakarot busca ser un poco más cercano a los RPG y los de mundo abierto. Y parece que este mundo tendrá mucho por hacer, ya que el juego durará muchas horas.
El blog japonés Hohanko ha reportado que Dragon ball Z: Kakarot tendrá una duración de 35-40 horas. No obstante, este puede alcanzar entre 80 y 100 horas si los jugadores quieren completar todo lo que este oculta. Esta diferencia es sorprendente, ya que eso significa que la mitad del juego es opcional. Este tipo tiene el potencial de contar con muchos sidequests y aventuras separadas de la campaña principal. La pregunta más importante es si estos sidequests son entretenidos o no. Quizás sea un juego muy rico y lleno de contenido, o quizás sea interminable.
Uno de los factores que hacen a este juego tan extenso es que recorre toda la historia de Dragon Ball Z. Desde la saga de los saiyayines hasta la saga de Buu. Junto a esto, también habrá algunas luchas del Dragon Ball original. Akira Toriyama ha comentado que se verán detalles e interacciones que no fueron partes del manga original.
Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará el 17 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.