De los juegos modernos de Dragon Ball, uno de los que llamó la atención y se ganó rápidamente el cariño del público fue Dragon Ball Z Kakarot de Cyberconnect 2. Las aventuras de Gokú no podían haber caído en mejores manos de aquellos que sorprendieron en su momento con la serie ‘Ninja Storm’ de Naruto, convirtiéndose en un título infaltable para quiénes adoraban la obra de Akira Toriyama.
Desde que se publicara en 2020, Dragon Ball Z Kakarot no ha dejado de recibir contenido por parte de sus desarrolladores abarcando incluso cosas más allá de la historia del manga como lo sucedido con Bardock, el papá de Gokú. Durante todo este tiempo, se ha venido generando una gran cantidad de ganancias en sus distintas ediciones al punto de alcanzar la cifra de más de 8 millones de unidades vendidas, según confirmó Bandai Namco en redes.
El último contenido de Dragon Ball Z Kakarot ha sido cubrir la etapa final del manga con Gokú entrenando a Uub, la reencarnación de Majin Buu. Al tratarse de un mundo abierto, Cyberconnect2 se ha dado la licencia de explorar varios momentos inéditos que no salieron en la serie.
Dragon Ball Z Kakarot entra de esta manera a la lista de los juegos más vendidos de la franquicia, donde está junto a otros títulos conocidos como ‘Xenoverse‘, ‘FighterZ‘ e incluso ‘Dokkan Battle‘, el juego de móviles que a partir de 2021 vendió más de 3 millones de unidades.