Enero tendrá una serie de lanzamientos que incluyen a Monster Hunter: Iceborne, Dragon Ball Z: Kakarot y Warcraft III Reforged
¡Ya inició el 2020! Así que se viene una cantidad de juegos interesantes que llamarán la atención de muchos.
El primer lanzamiento grande del año es Dragon Ball Z: Kakarot, que llegará el 17 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A diferencia de Xenoverse, este RPG de acción buscará contar toda la historia de Dragon Ball Z y hasta un poco del relleno. Para hacer de la experiencia más genuina, el jugador tomará control de Goku, Gohan, Vegeta, Trunks y otros durante la aventura. Es para aquellos que les gustaría ver una versión un poco más tradicional de DBZ.
Otros lanzamientos importantes del mes incluyen a Monster Hunter: Iceborne, que finalmente estará disponible en PC. Esta expansión ha sido aclamada por la crítica y los jugadores de PC llevan meses esperando su lanzamiento en su plataforma. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore también estará disponible en la Switch, un port del controversial, pero bien recibido juego que estuvo disponible para la difunta Wii U.
El mes de enero se cerrará con un doble lanzamiento el 28 de enero. Uno de estos será Warcraft III Reforged, el cual no es un remake completo como lo fue Starcraft Remastered. En particular, las voces de la campaña seguirán siendo las mismas, a pesar de tratarse de un juego lanzado hace más de 15 años. Los fans lucharon para que no se hagan muchos cambios, pero veremos en su momento si el resultado final de este experimento ha sido positivo. Otro título disponible en esta fecha es el juego de survival llamado Journey to the Savage Planet.