Un grupo de influencers franceses (vía ShonenGames) tuvieron oportunidad de conversar con Jun Furutani, productor de Dragon Ball Z Sparking Zero, quien reveló algunos detalles interesantes del próximo lanzamiento del videojuego.
Algunos datos llamativos es que el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ya que los desarrolladores no quieren entregar un producto incompleto, por lo que están tomándose el tiempo necesario. No obstante, consideran un lanzamiento a finales de 2024 o principios de 2025.
En cuanto al roster de personajes, que apuntaría a tener 164 personajes como se dejó ver en el último tráiler del juego, Furutani confirmó que incluirán personajes de Dragon Ball GT al igual que algunos peleadores vistos en las películas, siendo ‘Gohan Beast’, uno de los más importantes.
No debería ser ninguna sorpresa ver personajes no canónicos (a excepción de las películas de Super) en el próximo Dragon Ball Z Sparking Zero. Si algo destacó Budokai Tenkaichi 3 es que no tenían problemas en darle protagonismo a todos los personajes de la franquicia, sin importar donde provienen.
Eso sí, parece que en el caso de los personajes de GT, se menciona que podrían estar en el juego base y algunos llegarían en forma de DLC. Por otro lado, las fusiones sí estarán presentes como Vegito, Gogeta y Gotenks.
No habrá pantalla dividida en Dragon Ball Z Sparking Zero
El juego aún no ha salido pero ya tiene su primera polémica ya que se reveló que no habrá pantalla dividida pero no porque los desarrolladores no quieran incluirlo, sino que se trata de conflictos relacionados a Sony y Microsoft «que hacen complicada la adaptación«.
Asimismo, mencionan que hacer la versión para Xbox Series S está siendo desafiante, no siendo la primera vez que un estudio habla sobre algunos contratiempos que hay al momento de trabajar en la otra consola de Microsoft que no cuenta con la misma potencia de una Series X.