Si eres fan de la saga de Dragon Quest, tenemos una gran noticia para el último título de saga. El propio presidente y director ejecutivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, asegura que la entrega introducirá nuevos elementos que definirán el futuro de la misma.
Desde su anuncio a finales del mes de mayo, no se tuvo mayor información a cerca de Dragon Quest XII: The Flames of Fate. Sin embargo hace poco el presidente Matsuda respondió algunas preguntas para el medio Famitsu. Dentro de sus declaraciones, preciso que el juego se viene desarrollando, teniendo en cuenta los próximos 10 años de la serie.
Esto quiere decir que el nuevo título de la saga buscará introducir nuevos elementos, que sirvan como línea de partida para entregas futuras. «Hay partes que permanecen consistentes con la imagen tradicional de Dragon Quest, pero los nuevos elementos también son necesarios. Como una marca, siempre necesitamos innovar». Preciso Matsuda.
Por otro lado se confirmo que Yuji Horii será el productor y guionista del juego. Además, Takeshi Uchikawa repetirá su papel como director luego de su trabajo en Echoes of an Elusive Age.
Cabe mencionar que aún no se sabe en qué consolas se lanzará Dragon Quest XII: The Flames of Fate ni cuándo, aunque todo indica a que su estreno será simultáneo en todo el mundo, algo inédito en la franquicia.