Un año después de lanzarse en PC, Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará en Xbox One y PlayStation 4
Dragon’s Dogma fue uno de los títulos más memorables lanzados por Capcom durante la generación anterior. Sus ventas en Xbox 360 y PlayStation 3 no fueron impresionantes, pero los críticos hablaron muy bien del juego. Y después de la exitosa versión de PC, Dragon’s Dogma: Dark Arisen se dirige hacia Xbox One y PS4.
Anunciado por el quinto aniversario de la franquicia, Dark Arisen se lanzará en Xbox One y PS4 en la primavera de este año. Los cambios en rendimiento son desconocidos, quizá se utiliza la potencia de las consolas de la misma forma en la que Dead Rising pasó de 30fps/720p a 60fps/1080p. Considerando que las versiones de X360 (y especialmente PS3) no tenían el mejor rendimiento, ese sería un cambio bienvenido.
Capcom ha comentado que Dragon’s Dogma tuvo la recepción necesaria para tener una secuela. A pesar de eso, ya han pasado cinco años desde su lanzamiento y Dogma solo ha recibido un MMO en Japón. La versión de PC fue un éxito masivo en Steam, así que la empresa japonesa debe estar utilizando esta oportunidad para medir interés en la franquicia. Sus últimos remasters han generado dinero para la compañía, quizá la ocasión se repita.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanza en Xbox One y PlayStation 4 en primavera del 2017. Dark Arisen incluye una variedad de características que la hacen la edición definitiva. Sean todos los DLCs, cambios en el combate, o un final boss distinto.