Luego de las notables acusaciones de mala administración, Dying Light 2 promete volver a surgir el próximo año con diversos anuncios
En el 2015, Techland lanzó Dying Light, un juego inspirado en el tiempo que los desarrolladores pasaron haciendo Dead Island. Mientras que DI tuvo críticas mixtas, Light recibió críticas decentes y se reconoció su avance en comparación a Island. Mejores mecánicas, enemigos más peligrosos y una historia menos vacía. Este éxito también fue financiero, ya que el título terminó vendiendo millones de unidades. Por esto, se anunció una secuela en el E3 del 2018, que se tenía pensado lanzar en el segundo trimestre del 2020. Sin embargo, Dying Light 2 desapareció por todo el 2020.
Ahora, Techland ha decidido volver a aparecer y compartir un mensaje para todos sus fans: Dying Light 2 sigue en marcha y veremos más sobre él pronto. En Discord, la empresa ha compartido que revelarán mayor información sobre este título en el 2021, quizás hasta sea como una celebración de Año Nuevo. Estos llevan varios años trabajando en este título, sufriendo al mismo tiempo que Dead Island 2 se la ha pasado en un «development hell». El hecho de que se hayan comunicado de esta manera muestra que hay algunos anuncios que quieren realizar.
Es importante resaltar que, a mediados del 2020, Techland fue acusada de ser una pésima administradora y que esta era la razón detrás de tantas demoras. Un medio polaco compartió declaraciones de trabajadores anónimos que describían al ciclo de desarrollo como un completo desastre en el que los jefes no tenían idea de lo que estaban haciendo.
La respuesta de Techland fue decir que tomarían todas las opiniones en cuenta, lo que no es una gran señal para sus condiciones laborales. Quizás logren terminar Dying Light, pero estas acusaciones deberían ser recordadas al pensar en el futuro de la compañía.