¡A pedido del público! así lo dice Techland, el estudio desarrollador de Dying Light, es que este juego recibirá una expansión independiente del tipo Battle Royale PvP llamada Bad Blood, la cual llegaría el otro año.

«Como respuesta a numerosas peticiones de nuestros fans por una versión PvP para Dying Light, y la reciente popularidad del género Battle Royale entre los fans del survival horror» declaró Techland en lo que es tal vez un guiño al éxito de PUBG y Fortnite.

Dying-Light-The-Following-image_dying_light_the_following_enhanced_edition-30815-3454_0007

Sin embargo, Bad Blood no será una copia exacta de PUBG. Por ejemplo, Bad blood es solo para seis jugadores y es una combinación entre PvP y PvE (Player versus Enviroment). La modalidad de juego será que tú y otros cinco jugadores serán abandonados en una zona hostil llena de zombies. Cada jugador tendrá que evacuar antes de que caiga la noche mientras buscas armas y recolectas muestras de sangre de los infectados.

Y como todo buen Battle Royale, en Bad Blood se podrán formar alianzas estratégicas para luchar contra jefes zombies y luego traicionar a tus aliados para robarles sus muestras de sangre. Esto sería útil ya que entre más muestras de sangre obtengan los jugadores en conjunto más asientos habrá en el helicóptero, pero cada uno paga su asiento por separado así que las alianzas serán cortas.

dying light battle royale

Dying Light: Bad Blood está programado para salir en el 2018 sin fecha exacta aún, pero ya te puedes enlistar en la prueba global en el sitio oficial