Electronic Arts (EA) y Respawn Games soprendieron el 2019 al traer un juego digno de la saga Star Wars. Tras el gran éxito que resultó Jedi Fallen Order, muchos estamos a la espera de las siguientes entregas que tienen planeada para esta historia. Ahora pues, se acaba de revelar que la compañía canceló el 2019, un juego de la saga Galáctica el cual llegaría a nueva generación de consolas.
Cómo se ha revelado, el año pasado EA decidió cerrar el ciclo de la saga Battlefront, ya esta nueva entrega pertenecería a esta saga. Según han confirmado, este juego cancelado habría recibido el nombre de «Viking» y tenía un plan de lanzamiento para este 2020. Para ser más exactos, este lanzamiento se realizaría a la par de las nueva generación consolas. Así mismo, han asegurado que los directivos vieron que el juego no cumpliría con la fecha pactada, lo cual fue pieza fundamental para su cancelación.
Cómo explican las seis personas al medio Kotaku, este nuevo juego habría estado siendo desarrollado por Visceral Games, estudio que en el 2017 cerró sus puertas debido a que EA tomó está decisión. Está razón habría sido el principal factor para el nuevo juego de Star Wars se viese afectado.