Todos los juegos de EA Play estarán disponibles en Xbox Game Pass sin ningún precio adicional desde el 10 de noviembre
Xbox está haciendo movimientos muy serios en preparación para el inicio de la nueva generación. Falta solo un mes para el lanzamiento de la Xbox Series X y quieren que su marca llegue a este día en las mejores condiciones posibles. Una gran diferencia con el Xbox One, que llegó a su lanzamiento ensangrentado por sus numerosas controversias. Por esto es que la marca anunció la gigantesca adquisición de Bethesda hace solo unos días. Y ahora, han anunciado que todo el catálogo de EA estará disponible en Xbox Game Pass desde noviembre de este año.
En un nuevo blogpost, Xbox compartió información sobre su colobración con Electronic Arts. La marca americana anunció que:
Desde el 10 de noviembre, EA Play estará disponible en las consolas de Xbox, incluyendo Xbox Series S y Xbox Series X, como parte de Xbox Game Pass Ultimate, y comenzando en diciembre, miembros con una suscripción de PC o Ultimate podrán descargarse y jugar juegos de la librería de EA Play en las computadoras de Windows 10.
Este servicio cuenta con más de cincuenta juegos, los cuales estarán todos disponibles para usuarios de XGP. Desde SSX hasta Titanfall 2 y la trilogía de Mass Effect. Comenzando por Alice: Madness Returns y terminando con Zuma’s Revenge!. Podrán encontrarse con un fértil catálogo de juegos, de los cuales muchos han sido críticamente aclamados. Hasta tendrán acceso a seis opciones diferentes de FIFA, por si son fanáticos que prefieren una versión específica.