eFootball 2022 se lanzó a finales de septiembre, siendo uno de los estrenos más polémicos de este año. Casi al nivel de Cyberpunk 2077, con menos bugs. Bueno, mas o menos.
Los siguientes días fueron un infierno para la compañía. Memes, vídeos, imágenes de todo tipo. Y todos tenían algo en común: Mostrar al detalle lo roto que estaba el juego, desatando una oleada de burlas en redes sociales.
Después de todo el bullying, Konami decidió pronunciarse en redes sociales, anunciando un parche que aparentemente llegaría por estos días de octubre, prometiendo que arreglarían los principales problemas reportados.
Sin embargo, hoy publicaron en su cuenta de Twitter que esta actualización tendrá que posponerse. Según Konami, este tiempo adicional les permitirá tomarse el tiempo necesario para seguir implementando mejoras en la experiencia de todos los usuarios.
La compañía ahora asegura que la actualización se lanzará a principios de noviembre, piden disculpas -otra vez- por todos los inconvenientes causados y en las próximas semanas estarán anunciando la fecha exacta de cuando se lanzará.