Eiji Aonuma, el legendario productor y director de la franquicia The Legend of Zelda, ha terminado la más reciente entrega, Tears of the Kingdom, cerca de veinte veces. ¡Y dice que nunca se ha aburrido!
Esto lo declaró como parte de una entrevista en la web oficial de Nintendo. En la sección «Ask The Developer» (Pregúntale al desarrollador), Aonuma revela que, durante el proceso de debugging del juego, tuvo que jugarlo en su totalidad cerca de veinte veces.
«He jugado a este juego de principio a fin unas 20 veces, y puedo decir que es más divertido con los desvíos, incluso más que en el juego anterior» dijo Aonuma.
El afamado director de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y desde entonces productor general de la franquicia, incluso recomendó a los fans tomarse su tiempo y no «rushear» el juego.
«Al probar el juego, a veces necesitaba apresurarme para despejar la historia, pero más tarde, cuando comencé a desviarme por caminos secundarios, me di cuenta… ¡es un juego completamente diferente! Puede llevar algo de tiempo, pero a medida que tomen desvíos y prueben todo lo que puedan en ese momento, creo que podrán disfrutar del juego a su manera. ¡Así que no se dirijan directamente al final! He completado el juego muchas veces y no me aburrí ni una sola vez. ¡Tienen mi palabra!«, finalizó Aonuma.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.
Fuente: Nintendo