Ayer se nos fue un gran icono de la cultura popular, Stan Lee se nos adelanta en el viaje eterno, sin embargo este hombre también será recordado por ser todo un personaje. y no podía dejar pasar grandes oportunidades más allá del mundo del cómic.
En unos premios para videojuegos pasados llamado Gphoria, organizado por la conocida web G4, se hizo un pequeño homenaje de Hideo Kojima, creador de Metal Gear, para eso se hizo una pequeña parodia en la que estaban presente los conocidos actores Carmen Electra y Dave Navarro, caracterizados como Eva y Snake. Sin embargo las sorpresa de la noche fue ver la presencia de Stan Lee en el escenario, caracterizando a reconocido Revolver Ocelot, de la saga Metal Gear Solid, todo esto con el fin de premiar a un leyenda, Hideo Kojima, es así dos grandes ídolos de cada uno de sus géneros estuvieron juntos, para lo cual se sabe que nació una amistad.
En las pocas oportunidades que sus agendas coincidan, era común ver a ambos hablando y riéndose, claro que con un traductor en medio. Además el mismo Stan Lee mando un saludo a Hideo Kojima, por el 20 aniversario de la saga Metal Gear.
Que en paz descanse Stan Lee, es probable que veamos alguna referencia o saludo en el siguiente juego de Hideo Kojima.