Este DLC para Black Ops II incluye cuatro mapas multiplayer y un nuevo capítulo de Zombies y como bono un nuevo arma contra zombies, el Ray Gun Mark II que podrás usar en cualquier mapa de Call of Duty: Black Ops II Zombies.
Los mapas son los siguientes:
- Cove: Este mapa es una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico en donde los jugadores tendrán que enfrentarse en medio del desastre de un jet estrellado a causa de una operación de contrabando fallida.
- Detour: Los jugadores se enfrentan en la costa este en medio de vehículos abandonados y pistas deterioradas sobre un puente colgante destruido, sin duda podremos encontrar acción en distintos niveles en este mapa.
- Rush: Los encuentros rápidos y sin cuartel están asegurados en este campo de paintball transformado en un campo de batalla, dándole a los jugadores nuevas oportunidades y retos al usar el escenario en su ventaja.
- Uplink: Esta es una nueva adaptación de uno de los mapas favoritos entre las partidas multiplayer de Call of Duty: Black Ops: Summit, los jugadores pueden enfrentarse en un centro de alta tecnología en la cima de una montaña en medio de la lluvia de la húmeda jungla de Myanmar.
- Buried: Los jugadores serán retados a enfrentar sus miedos más profundos al encontrarse atrapados en un pueblo minero subterráneo ya olvidado infestado con hordas de zombies.
Los dejo con el trailer: