El aclamado juego de acción Sifu llegará finalmente a consolas Xbox y a la plataforma Steam. El juego del estudio Sloclap había sido exclusivo de consolas PlayStation y de la plataforma Epic Games durante su lanzamiento, y luego llegó a Nintendo Switch.
Sifu llegará a Steam, Xbox Series X/S y Xbox One el 28 de marzo, el mismo día que se lanzará una expansión para todas las consolas y PC. Éste DLC se titulará Arenas e incluirá 9 nuevas locaciones y 45 nuevos retos, prometiendo hasta 10 horas de juego adicionales. Y lo mejor de todo es que llegará en una actualización gratuita para todos las versiones del juego.
Este singular brawler cuenta la historia de venganza de un estudiante de artes marciales que deberá enfrentarse a cuatro poderosos maestros. Cada vez que perdemos una partida, nuestro personaje envejece, ganando más poder en sus ataques, pero reduciendo su salud. Esta creativa mecánica puso a Sifu en el mapa y lo llevó a vender más de un millón de copias sólo en su primer mes de lanzamiento.
Sifu ya está disponible para PS4, PS5, Switch y en la Epic Games Store (PC). Llega a consolas Xbox y Steam el 28 de febrero.