Desde hace algunos meses, Ninja no ha estado tan pegado al battle royale que impulsó su carrera. Como hemos estado viendo, estas últimas semanas el reconocido streamer ha estado criticando de forma dura a Fortnite, demostrando su molesta hacia este. Ahora pues, parece que el creador de contenido se ha cansado del título dejando ver que, ha dado punto final a su carrera dentro del videojuego, ya que ha asegurado que no volverá a jugarlo dentro de un buen tiempo.
A esto se le acaba de sumar, que durante sus últimos directos ha estado sufriendo de streaming sniping, lo cual arruina su experiencia al jugarlo. Como sabemos, estas prácticas hechas por lo jugadores están centrado en buscar al streamer dentro del título, revisar su directo y matarlo de manera rápida, convirtiendo el juego en una experiencia insufrible. Estas prácticas incomodan en gran manera a Ninja, motivo por el cual ha explotado y ha decidido ponerle fin a su tiempo en Fortnite.
“Son los mismos niños, hermano. Sal de mi juego. Aléjate de mí. No estás demostrando nada entrando en un maldito juego y corriendo hacia alguien. Este juego es tan estúpido, hermano. Como la comunidad, estos niños pequeños, es tan tonto. Realmente lo es. No es divertido. Simplemente no lo es. Y la cuestión es que estos malditos perdedores que persiguen a streamers no tienen ni idea. Todo lo que están haciendo es dañar el juego porque voy a jugarlo. No voy a transmitirlo. Pero bien por ti, hombre. Consigue tu maldito clip [y] envíalo a tus amigos. Mataste a Ninja. No he jugado el título en una eternidad. Ya no lo juego. Vuelvo y todavía casi los mato a todos ustedes, idiotas. Ustedes juegan este título 12 horas al día … y todavía casi los derribo con 0 práctica”, expresó el streamer.