Julian Lennon, hijo del legendario John Lennon, es el nuevo personaje público que se muestra a favor de utilizar los NFT para poder emprender negocios interesantes con los seguidores del cantante.

A través de su cuenta de Twitter, Julian revleó que se estará organizando una subasta de objetos míticos de la banda, que estarán en formato NFT, siendo su versión digital y no objetos físicos.

La subasta se llevará a cabo este 7 de febrero, con los objetos más raros de la colección personal de Julian Lennon, entre las que se encuentran notas que Paul McArtney tomó para componer «Hey Jude», la capa negra que usó John Lennon en la portada «Help!», certificados criptográficos de tres guitarras de Gibson, propiedad de Lennon, y otros objetos.   

En ese sentido, las NFT que subastarán, contarán con la imagen del objeto descrito, además de una pequeña narración de audio hecha por el propio Julian, quien te explicará la historia de lo que has pagado. Los precios por cada artículo van desde los 30.000 dólares por las notas de Hey Jude, hasta 4.000 dólares por las guitarras.

Si estamos hablando de una subasta, bueno, ya te imaginarás que esos precios empezarán a dispararse con la gran cantidad de seguidores que tiene John Lennon a nivel mundial.

Todo lo recaudado irá destinado a la fundación benéfica White Feather, de Julian Lennon.