El ‘Joker de Florida’ quiere seguir haciendo de las suyas en Internet. La semana pasada salía frente a cámaras para quejarse del personaje con tatuajes y pelo pintado que aparece en el tráiler de GTA 6 que guarda ciertas similitudes con él. Ante ello, le exigió a Rockstar el pago de dos millones de dólares por haberse inspirado en su imagen.
No contento con ello, ahora va por 1 millón más que quiere en su bolsillo, solo que esta vez se hizo un cambio de look. Lawrence Sullivan, nombre verdadero del ‘Joker de Florida’, apareció una vez más ahora con el cabello pintado de morado para parecerse al hombre tatuado del tráiler de GTA 6. Nuevamente volvió a mandarle un mensaje amenazante a los creadores de Grand Theft Auto asegurando que con el habían conseguido ‘marketing gratuito‘, por lo que quiere recibir una compensación, antes de que «sus abogados se vuelvan locos» y procedan a hacer una demanda. Menciona incluso tener «fuertes evidencias» que lo respaldan.
En un primer video, el excéntrico personaje hablaba mientras tenía de fondo Youtube y enfocaba a las imágenes de portada de varios vídeos que tenían al personaje con tatuajes como figura llamativa. Pese a que Rockstar no ha hecho un pronunciamiento oficial, hay cierto parecido con Sullivan, salvo que los tatuajes y el cabello es -era- distinto.
GTA, más allá de ser una saga multimillonaria y uno de los mejores exponentes del género sandbox, también es conocida por involucrar temas que van desde la crítica social y hasta parodiar a personajes famosos. El Joker de Florida se siente confiado de ganarle a Rockstar en el juzgado ya que dijo que su caso no es igual al de Lindsay Lohan, quien hace algunos años demandó a Take-Two, por supuestamente usar una imagen suya para basarse en la mujer con bikini que aparece en la pantalla de carga de GTA 5.