Esta semana tuvimos novedades -no oficiales- respecto al próximo videojuego de Wonder Woman, el cual está siendo desarrollado por Monolith Productions (Middle-Earth: Shadow of Mordor) y que está siendo uno de los proyectos más misteriosos de Warner Bros. debido a la falta de noticias.
A través de una solicitud de empleo, se había sugerido que el juego contaría con elementos de ‘juegos como servicio’ lo que llamó bastante la atención y preocupó a más de uno por la insistencia de Warner de querer apostar por ese modelo de negocio que ya ha causado polémica en futuros títulos como ‘Suicide Squad Kills the Justice League‘.
Después de varios días de silencio, el estudio decidió salir al frente para aclarar la situación mediante un comunicado enviado a IGN. Aseguran al medio de prensa que el videojuego de Wonder Woman no será un ‘juego como servicio‘ y lo describen como ‘una experiencia para un solo jugador ambientado en un mundo abierto‘.
Por otro lado, confirman que el sistema ‘Nemesis‘ de Middle-Earth estará incluido. Recordemos que dicho sistema fue muy bien recibido por la forma en cómo presentaban a los enemigos, ya que cada esbirro contaba con su propio nombre, y estaba dentro de una escala de jerarquía que, dependiendo de sus acciones, podía ir ascendiendo.