Las Chicas Superpoderosas iban a regresar en forma de una polémica serie de acción real que tendría de protagonistas a Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron encarnarían a Bombóm, Bellota y Burbuja, en su faceta de adolescentes, alejadas de aquellos años heroicos.
La idea en sí era bastante arriesgada, pues estaban tratando una historia original que según los involucrados, estaría enfocada a adultos. Y por si no fuera suficiente, terminaron filtrándose los primeros detalles de un piloto que fue presentado a los altos ejecutivos de la CW, quienes estaban a cargo de financiar la adaptación.
Los detalles filtrados respecto a como se iba a desarrollar la serie desataron una histeria colectiva pues iban a retratar de la peor forma a las Chicas Superpoderosas distorsionándolas completamente del material original convirtiéndolas en personajes muy distintas y hasta involucrándolas en situaciones de alto calibre. Ellas no fueron las únicas, ya que también se filtró que personajes como el Profesor Utonio iban a tener una personalidad muy distinta, y otros como Mojo Jojo, se insinuaría que murió en algún momento a manos de las heroínas.
NO TE LO PIERDAS: Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster tendrán un reinicio
A raíz de la filtración y las críticas que se venían dando en redes sociales, CW ordenó que nuevamente se reescribiera el guión; sin embargo, parece que nunca llegó a concretarse nada, y el proyecto pasó a congelarse. De acuerdo a fuentes del portal TVLine, la famosa cadena de televisión ha decidido matar completamente cualquier interés de producir dicha adaptación. O no encontraron la idea correcta, o simplemente tenían miedo del cargamontón que les iba a llegar por llevar al extremo a las Chicas Superpoderosas.
Ninguna de las actrices involucradas se ha pronunciado al respecto, ni siquiera cuando se llevó a cabo la filtración del primer guion. Lo único que sí se dio fue la salida de Chloe Bennet, quien argumentó tener problemas con su agenda y no podía continuar en el proyecto.