My Dress-up Darling emite una segunda adaptación en formato live action, después de que el anime fuera un éxito entre el público, provocando que más personas estuvieran interesadas en la obra original, creada por Shinichi Fukuda.
El segundo capítulo del live action de My Dress-up Darling causó expectativa pues veríamos la famosa escena donde Gojo tomaba las medidas a una Marin en traje de baño, convirtiéndose en la escena más memorable, y hasta parodiada -en sus respectivas páginas prohibidas-.
Sin embargo, las cosas cambiaron para la nueva adaptación. En las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales encontramos que Marin luce un atuendo distinto que cubre la mayor parte de su cuerpo, mientras Gojo se dispone a tomarle las medidas para el futuro cosplay de su amiga.
Esta decisión trajo varias reacciones en redes sociales. Tenemos aquellos que se quejan de no haber respetado la escena original, y otros opinan que el cambio fue acertado, ya que hubiera sido muy «cringe» poner en traje de baño a la actriz que interpreta a Marin.
La serie es protagonizada por Kota Nomura como Wakana Gojo y Riko Nagase como Marin Kitagawa. Nagase, de 22 años, lleva participando en series y películas desde el 2019, mientras que Nomura es conocido por trabajar en la serie ‘Perfect Propose‘ (2024), basado en el manga del mismo nombre.