Netflix sigue apostando por algunos de los animes mas populares y adaptarlos a live action. Hace unos meses, te comentamos sobre la intención de la plataforma en realizar una producción live action de One Piece.
Al parecer dicha producción ya se encuentra en desarrollo, pues dentro de la una publicación en la cuenta oficial de Twitter, Netflix compartir unas imágenes sobre el inicio de la producción del live. En dicha publicación podemos ver al mexicano Iñaki Godoy, quien se encargara de darle vida a Monkey D. Luffy.
Por otro lado logramos ver a Emily Rudd quien hará lo propio con Nami; Jacob Romero Gibson que dará vida a Usopp y Taz Skylar que se encargará de Sanji. De la misma forma, se muestran las sillas de los encargados de la producción, Steven Maeda y Matt Owens.
Hasta el momento, no se han revelado mas detalles de lo que será dicho live action de One Piece. A pesar de que una parte de la comunidad se siente entusiasmada por este proyecto, otro sector de la misma no le tiene mucha fe al trabajo.