Estamos a pocos días del estreno del live action de One Piece en Netflix. Una adaptación que hasta ahora sigue desatando debate entre los fans de la obra de Eichiro Oda. Conforme van saliendo nuevos avances y fotografías, crecen las dudas sí estará a la altura, o nuevamente la plataforma fallará en trasladar un anime a la acción real.
El embargo de las primeras críticas finalizó y algunos afortunados que tuvieron acceso a los capítulos de One Piece han compartido sus impresiones en redes sociales, sorprendiendo que la gran mayoría destaca una supuesta fidelidad al material original. Algunos, como el usuario ‘K.E.V.I.N. Fenix‘, dicen que esta adaptación es un buen punto de entrada para One Piece que el anime. Fuertes palabras.
NO TE LO PIERDAS: Autor de One Piece ‘advierte’ que habrá personajes que no llegarán al live action
Rafael Motamayor del portal ‘Slash Film’ dice: «Fiel cuando importa y al mismo tiempo es una nueva visión del mundo que lo presenta a los recién llegados. Este elenco es tan perfecto«.
El usuario ‘JJ‘ destacó la dedicación que se le ha puesto a la adaptación y haberse quedado sorprendido de cómo la serie «cobró vida con tanto amor«. Evan de Comicbook, es mucho más directo al afirmar que el live action de One Piece no es como el de Cowboy Bebop: «Creo que los fanáticos del anime y los recién llegados a Grand Line se sorprenderán de lo que el programa tiene para ofrecer. Esto NO es Cowboy Bebop, no puedo enfatizarlo lo suficiente«.
Todos saldremos de dudas el próximo 31 de agosto cuando se lance la serie en Netflix.